quiromasajeLas manos de los masajistas se han convertido en uno de los bienes más apreciados. Éstas, a través de una técnica cultivada y un conocimiento profundo del cuerpo, alivian dolencias corporales y eliminan el estrés. Llegan a proporcionar una grata sensación de bienestar y relax.

Los masajes gozan de gran prestigio y admiración en nuestra sociedad. Sin duda alguna, se lo han ganado por mérito propio. Es un milagro que permite a quien lo recibe, pasar de un estado de estrés y dolencia a un estado total de alivio y placer.

El masaje es una forma de comunicación que me permite conocer el estado tanto físico como psíquico, espiritual, energético… de la persona a la que está tratando. Este código comunicativo me ayuda a aplicar las técnicas más adecuadas para aliviar tus posibles dolencias.

Desde hace ya varias décadas, las terapias basadas en las diferentes técnicas del masaje son un hecho cotidiano. Son ya muchos millones de personas desde EE.UU. a Europa, que de forma habitual utilizan estas técnicas para aliviarse, mejorar o satisfacerse.

Los prejuicios, miedos y tabúes hace tiempo de dejaron paso a la capacidad de cada uno para decidir lo que le gusta o lo que quiere. ¿Vas a dejar que una molestia, un dolor, el estrés, el cansancio o simplemente un prejuicio o un tabú cambien tu vida?

El quiromasaje es una técnica que usamos para trabajar los tejidos blandos (músculos, piel) y se trabaja con las manos. No es en ningún caso doloroso, y nos genera una sensación agradable de bienestar y de relajación importante.

Es una técnica muy indicada para relajar, armonizar el cuerpo, despejar la mente y mejorar la circulación. Ya hoy en día, tenemos médicos que envían a sus pacientes a que se hagan sesiones de quiromasaje, reconociendo así su efecto beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente.

Nos ayuda a relajarnos y hacer un paréntesis en nuestro ritmo de vida, a veces tan intenso y rápido.

Por tanto, tenemos una técnica sencilla y efectiva, hecha para el mundo en que vivimos hoy en día.

EL BIENESTAR FÍSICO ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD

J.H.Pilates