Las Terapias Holísticas son todas aquellas en las que se busca estimular el Poder de Autosanación natural del individuo. El ser humano es considerado como un todo, tratado de manera integral como unidad de cuerpo, mente y espíritu.

Lo más importante es sentir, observar y compartir las sensaciones experimentadas con el paciente, disfrutando de la satisfacción que produce la evolución del ser desde la dedicación, el amor, y el compromiso. Mi terapia consiste en poner en práctica la idea de que somos seres multidimensionales y cualquier problema o dolencia que padezcamos puede tener su origen en cualquier de estas dimensiones (física, emocional, espiritual, energética…) y promover la sanación de manera conjunta y natural. Te acompaño en el proceso para descubrir que se esconde tras tu problema, y así poder liberarlo y evolucionar en el camino de tu vida.

complexe gravity recorte

¿Que te ofrezco en mis sesiones?

Como seres multidimensionales que somos, en mis sesiones te ofrezco la posibilidad de conocer y contactar con ese mundo que no vemos, pero que si percibimos de algún modo. Con ello podemos descubrir tu potencial, te conocerás a ti mismo y la energía que eres, como te desenvuelves. Incluso podemos conocer de donde procedes, ya que puedes ser un ser reencarnado que viene de otra galaxia y conociendo esto podemos despertar tus habilidades. Hay personas que han descubierto quienes son (han despertado) y se han abierto una puerta canalizando y conectando con esta parte, consiguiendo mejorar su vida.

El objetivo es promover o conseguir la Autosanación,  con ello te ayudo a desconectar del sistema de control (matrix) y de las estructuras de manipulación del bajo astral (implantes energéticos, desencarnados, seres negativos…). Conocemos así como funciona la 3ª dimensión y su interrelación con el Universo y sus otras dimensiones. Te ofrezco diferentes técnicas de sanación, todas ellas basadas en la bio-energética, con las que identificaremos el problema y su origen, y serás tu mismo quien te sanarás mediante un proceso interno de reconocimiento, liberación y superación.

Canalizaciones Espirituales

Nos permite contactar con seres de otras dimensiones, guías espirituales, que te ayudarán en tu proceso evolutivo, o para sanar y desbloquear todos nuestros planos. Contactas con tu Ser Superior y estableces una conexión con él que te servirá de guía en el desarrollo de tu potencial.

Cirugía Etérica, (Astral, Sutil o Psíquica)

Consiste en extraer directamente con las manos cualquier densidad o energía bloqueada, una entidad en el cuerpo sutil, sin manipulación física. Ayuda a eliminar entidades que te afectan negativamente, interfiriendo en tu campo físico, emocional, mental y espiritual (parásitos, larvas, gusanos del astral), limpiar densidades, bien tus emociones o emociones que los demás han proyectado en ti: Por ejemplo, personas que han dejado su cuerpo físico pero que quedan enganchados en tu campo energético. Facilitar el camino evolutivo de seres que han fallecido y que por diversas razones se han quedado en el campo energético de las personas. Es una energía que esta donde no le corresponde y que puede producir dolor, enfermedades, estrés, depresión, etc. Incluso sus miedos pueden trasmitírtelos y vivirlos como tuyos, pero no es real y cuando te liberas de ellos lo notas y te das cuenta de que eso no era tuyo. También los Implantes Energéticos son eliminados, estos estructuras metálicas en tu campo energético que las entidades negativas del astral implantan para bloquear, limitar y controlar todos tus campos.

Regresiones y Progresiones

Nos podemos ir a una vida del pasado o futuro en la 3ª dimensión, o bien en otras, ya que somos seres multidimensionales. La percepción del tiempo en la 3ª dimensión es lineal. A través de las regresiones nos podemos ir al pasado o al futuro, pero en realidad son vidas paralelas, todas están pasando a la vez. La idea aquí es que el tiempo como lo conocemos no existe, todo ocurre de manera simultánea en diferentes planos dimensionales. Y esos dolores, bloqueos o miedos pueden ser de cualquiera de esas vidas. Puedes tener experiencias que te muestren que procedes de otras dimensiones, galaxias o planetas. El propósito de este trabajo es la sanación a todos los niveles: Bloqueos en el ámbito del trabajo, en la relaciones de pareja o familiares, amigos, enfermedades y dolores físicos, falta de confianza y seguridad en uno mismo, descubrir los linajes espirituales, etc.