Sanación Emocional Integral 

Es una herramienta que nos ayuda a descubrir cual es el problema comunicándonos con tu subconsciente, que nos responderá a través de testaje muscular. Nos guiará para conocer la causa, esa energía que te está perturbando. Encontraremos problemas físicos, emocionales, espirituales, patrones mentales derivados de creencias y programas heredados, etc., como origen de tus dolencias. Así podremos borrar ese bloqueo y sanar.

Psych-K®

Partiendo de la idea que son nuestras creencias las que controlan nuestra vida, esta técnica nos aporta una serie de procesos que te auto-capacitan para conseguir el éxito que soñamos. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con compartimentos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera ponérnoslo. Es un proceso espiritual con beneficios psicológicos, nos comunicamos directamente con nuestro subconsciente y transformamos las creencias que nos limitan. Así podemos tener, hacer y ser lo que deseamos.

Las Creencias limitantes son “Aquello” con lo que “chocas” cuando quieres cambiar, mejorar o hacer algo diferente, atrevido, raro, “difícil”, etc…

¿Que podemos cambiar?

Sensaciones de inseguridad, de falta de confianza, intranquilidad, adicciones…

Miedos: aviones, animales, soledad, abandono, fracaso, muerte, etc…

Autoestima, conectar con tu poder personal, acceder al perdón o al amor propio ……

Mejorar las relaciones personales, laborales,..

Cumplir objetivos

Reprogramar creencias esenciales para hacer que tu vida funcione mejor.

¿Cómo funciona?

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una“programación” mayormente infantil, hasta los 6 años. Como resultado esa programación creamos una realidad una y otra vez, ya que nuestro subconsciente nos protege.

PSYCH-K® proporciona una manera sencilla de reescribir el“software” de tu mente cambiando las creencias que te limitan por creencias que te ayudan … rápida y fácilmente.

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”, que es ideal para cambiar las creencias subconscientes. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con el subconsciente, por lo que puedes cambiar tus “viejas” creencias limitantes por creencias potenciadoras.