DIRECCIÓN: C/ Maluquer nº 6, bajo (Valencia) CITA PREVIA: Llámame al 609173952

Regresiones y Progresiones

María José Villalba: Regresiones y Progresiones en Valencia

¿Qué son las Regresiones / Progresiones?

El propósito de este trabajo en mi consulta de Regresiones en Valencia es la sanación a todos los niveles: bloqueos en el ámbito del trabajo, en las relaciones de pareja o familiares, amigos, enfermedades y dolores físicos, falta de confianza y seguridad en uno mismo, descubrir los linajes espirituales, etc.

La técnica de la Regresión y Proyección es un proceso que facilita la conexión cuántica con nuestro Ser. Permite sanar y desbloquear aspectos de nuestra vida que nos impiden vivirla con plenitud.

Se trata de una técnica de sanación integrativa que ayuda a potenciar y mejorar todo nuestro sistema energético, físico, mental y emocional.
Desarrollar esta habilidad te permite, incluso, autosanarte a ti mismo, ya que supone una evolución del Ser tanto para el facilitador como para el receptor. Conseguimos irnos a otras vidas bien en la tierra o en otras dimensiones porque es el Ser quien nos guía.

Nos podemos ir a una vida del pasado o futuro en la 3ª dimensión, o bien en otras, ya que somos seres multidimensionales. La percepción del tiempo en la 3ª dimensión es lineal. A través de las regresiones nos podemos ir al pasado o al futuro, pero en realidad son vidas paralelas, todas están pasando a la vez. La idea aquí es que el tiempo como lo conocemos no existe, todo ocurre de manera simultánea en diferentes planos dimensionales. Y esos dolores, bloqueos o miedos pueden ser de cualquiera de esas vidas. Puedes tener experiencias que te muestren que procedes de otras dimensiones, galaxias o planetas.

Para cualquier consulta y Cita Previa para Regresiones en Valencia no dudes en contactarme.

¡Ah! y si quieres estar al tanto de mis consejos y actividades… sígueme en Facebook.

Cerrar menú