DIRECCIÓN: C/ Maluquer nº 6, bajo (Valencia) CITA PREVIA: Llámame al 609173952

¿Quién soy?

María José Villalba - Sanación energética en Valencia

Mi nombre es María José Villalba, y me dedico a la terapia integral, holística y evolutiva. He ido creciendo en mi desarrollo personal y formándome en técnicas manuales como la osteopatía o quiromasaje. Y además, en terapias puramente energéticas. He desarrollado mi propio método en el que combino mi aprendizaje, aplicándolo en mis sesiones en función de tus necesidades.

Soy sanadora holística, evolutiva y facilitadora del cambio. Te acompaño para descubrir ese potencial que te ayuda a sanar y evolucionar.  A través de mi trabajo la información te llega a ti directamente. NO PASA POR MÍ Y YO TE LO DIGO. De hecho soy sencillamente una intermediaria en este proceso. Trabajo con el cuerpo físico, emocional, mental subconsciente, energético y espiritual. Tu cuerpo es un todo y se trata de una manera integral.

Realizo limpiezas energéticas, canalizaciones, regresiones y progresiones (vidas paralelas), y también te facilito la autosanación. En mis sesiones podemos conocer y contactar con el mundo que no vemos, y así descubrir tu potencial y saber de dónde procedes. En definitiva, se trata de conocernos a nosotros mismos y la energía que somos, y cómo desenvolvernos en ella.

«SIENDO CONSCIENTES DE NUESTRAS ENERGÍAS PODEMOS DESARROLLAR UN GRAN POTENCIAL PARA SANAR Y EVOLUCIONAR. LOGRANDO ASÍ EL EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR DE MANERA NATURAL Y EFICAZ.»

¿A qué terapias me dedico?

Quiromasaje en Valencia

Osteopatía

Utilizo mis manos para «sentir» tu cuerpo, encontrar las zonas en restricción de movilidad y liberarlas. Así se eliminan las dolencias que provoca a nivel físico, emocional y energético.

Osteopatía en Valencia

Quiromasaje

Es una técnica que se utiliza para trabajar los tejidos blandos (músculos, piel), y se trabaja con las manos. Está totalmente indicada para relajar, armonizar el cuerpo, despejar la mente y mejorar la circulación.

Sanación energética en Valencia

Sanación Energética

Consiste en extraer directamente con las manos y sin manipulación física cualquier densidad o energía bloqueada que te afecta negativamente. Desbloqueando así cualquier energía que interfiere en tu campo físico, emocional, mental y espiritual.

Regresiones y progresiones en Valencia

Regresiones y Progresiones

El propósito de este trabajo es la sanación a todos los niveles. Bloqueos en el ámbito del trabajo, en las relaciones de pareja, con familiares y amigos. Y además, enfermedades y dolores físicos, falta de confianza y seguridad en uno mismo, etc.

Para cualquier consulta no dudes en contactarme.

¡Ah! y si quieres estar al tanto de mis consejos y actividades… sígueme en Facebook.

María José Villalba

Cerrar menú